vdrive-1500-x-771




V-DRIVE 2021

Mensualidades desde $2,922 + 1 año seguro gratis + 0% comisión por apertura

*Aplican restricciones. Imágenes de uso ilustrativo. Vigencia del 01 de Julio al 02 de Agosto del 2021.

Colores:


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /opt/bitnami/apps/wordpress/htdocs/wp-content/plugins/responsive-tabs/inc/rtbs-shortcode.php on line 41

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /opt/bitnami/apps/wordpress/htdocs/wp-content/plugins/responsive-tabs/inc/rtbs-shortcode.php on line 67

106
POTENCIA HP

15.87
RENDIMIENTO KM/L
(CIUDAD)

5
NÚMERO DE PASAJEROS

DISEÑO DINÁMICO
Motor HR16DE 1.6L con 106 HP, si alguna vez imaginaste un auto capaz de darte lo que necesitas para disfrutar tus  trayectos diarios Nissan V-Drive es para ti.

nissan-2021-v_drive_tm_ac-blanco-negro-exterior-overview-d.jpg.ximg_.l_12_h.smart_

Sus fluidas líneas se dibujan desde el frente que integra faros de halógeno y fascia al color de la carrocería, los costados con espejos y manijas de puerta en color negro y hasta la parte posterior, donde destacan las luces traseras envolventes y el amplio cuerpo de cajuela.

Si alguna vez imaginaste un auto capaz de darte lo que necesitas para disfrutar tus trayectos diarios, Nissan V-Drive es para ti.

ATMÓSFERA CONFORTABLE

El aire acondicionado con ajuste manual te permite disfrutar tus trayectos, aún cuando la temperatura exterior sea elevada. Más kilómetros con más confort, es algo que obtienes con Nissan V-Drive.

EFICIENCIA Y ÓPTIMA MANIOBRABILIDAD

Disfruta el gran rendimiento que te ofrece el motor de 1.6L con 106 hp, así como el excelente nivel de maniobrabilidad de Nissan V-Drive gracias a la dirección asistida electrónicamente sensible a la velocidad.

SEGURIDAD PARA TODOS

Emprende tu camino con confianza. Nissan V-Drive integra bolsas de aire frontales, asistentes de frenado ABS, EBD y BA, así como cinturones de seguridad retráctiles de 3 puntos y sistema de anclaje para silla de bebé ISO-FIX.

CONÓCELO

MT A/C
DESDE
$232,900 MXN
Motor de 1.6L con 106 HP
Aire acondicionado
Bolsas de aire frontales
Alarma a control remoto con inmovilizador
Volante con ajuste de altura
Llantas 185/65 R15”
Sistema de Frenado Antibloqueo (ABS), Distribución Electrónica de Frenado (EBD) y Asistencia de Frenado (BA)

Créditos sujetos a aprobación de CREDI NISSAN® por NR Finance México S.A. de C.V. *El plan aprobado dependerá de las condiciones financieras y comportamiento crediticio de cada cliente, ya sea que se apruebe por NR Finance México, S.A. de C.V. (“NRFM”) o Sistema de Crédito Automotriz, S.A. de C.V. y SI-CREA Comercial, S.A. de C.V. (“Sicrea”).